Cesped artificial en piscina comunitaria

Cesped artificial en piscina comunitaria

El verano se acerca y con ello la temporada en la que querremos disfrutar de las piscinas. Ahora es el mejor momento para mejorar el aspecto de las zonas comunitarias alrededor de las piscinas. Y no hay ninguna solución más rápida y más cómoda que cubrir nuestras lozas antiguas, ásperas y rotas con un buen modelo de césped artificial. 
Nuestro modelo Hermes, al ser completamente mate además de mullido y resistente, se adapta de manera genial para una zona de mucho uso alrededor de una piscina. Se puede limpiar fácilmente con una manguerra, los niños no resvalarán al correr y lo mejor de todo es, que la piscina quedará mucho más limpia, puesto que al andar descalzo sobre esta alfombra verde, todo tipo de arena, trocitos de césped natural, etc. se quitarán de nuestros pies antes de llegar a la piscina. Este césped artificial está fabricado en la Comunidad Europea y cumple con todas las normativas en cuanto a seguridad en la fabricación y en su uso.

Os adjuntamos fotos de la última instalación de nuestro Compañero Josep de Intercésped Girona en el que ha utilizado nuestro Hermes Césped artificial para transformar esta piscina comunitaria en una preciosa zona verde y así de espectacular le ha quedado. 

Galería de imágenes