Sistemas modulares de aluminio VALU

Sistemas modulares de aluminio VALU

La revolución en el mercado de las vallas. De alta calidad, simple en su montaje, versátil y orientado a un diseño moderno y adaptable.

Presentamos nuestro sistema innovador VALU que permite plantear y realizar una infinidad de diseños de vallas de seguridad, de ocultación, de protección del viento, cocheras, merenderos, etc.

Este sistema modular se basa en nuestros postes de aluminio P90 y P60 y P40 pantentados con ranuras y perfiles estandarizados para acojer a una multitud de materiales de relleno adaptables con nuestros perfiles y elementos de sujeción fabricados de inox en Alemania. 

Para una durabilidad máxima ponemos a su disposición cuatro modelos diferentes de tarimas VALU de aluminio pintadas al horno, en 4 colores estandar. Por un precio adicional de montaje de color, éstas mismas pueden pintarse al horno en cualquier color RAL.

El secreto está en la ranura de los perfiles. En ellos se pueden montar en cualquier momento todo tipo de materiales y objetos, madera, cristal, planchas de acero, sistemas de luz, soportes para macetas, grifos de agua, etc. 

Para el montaje de los postes tenemos adaptadores para todo tipo de suelos.

Galería de imágenes