Cuánto cuesta un cerramiento de aluminio

Cuánto cuesta un cerramiento de aluminio

El precio medio por metro cuadrado para un cerramiento realizado con 100% de aluminio de calidad “En AW-6063, AlMgO, 7Si, F25”, realizado como en estas fotografías con ROMBO VALU efecto madera, y con una separación de 2 cm, es de 140 € por metros cuadrado más IVA.

Los Rombos se separan con desplazadores patentados de 1 cm de espesor, pudiendo así crear separaciones de 1, 2 o 3 centímetros. Cuanta más separación, menos aluminio se necesitará en total y el precio bajará.

A esto hay que sumar la instalación, que es rápida y no hay necesidad de realizar cortes ni soldaduras. Todos los elementos llegan ya cortados y preparados desde la fábrica. Por ello es necesario realizar mediciones exactas en el sitio antes de hacer el pedido y con ello conseguimos que cada valla quede perfectamente ajustada a su proyecto.

Las vallas de estas fotos han quedado instaladas en un día y los propietarios no tendrán que pintarlas ni arreglarlas en muchissimos años, puesto que todos los componentes están fabricados con una aleación de aluminio de máxima calidad y horneados con esmalte al polvo, que es al día de hoy la tecnología más duradera para recubrir superficies de metal. No encontrará un material más resistente en el mercado.

Estos cerramientos de aluminio aportarán a su propiedad un gran valor durante mucho tiempo.

Galería de imágenes