Noticias

Cesped artificial en zonas verdes

Muchas casas tienen a lo largo de su muro una zona verde que tiene que ser decorada y mantenida. Nosotros siempre recomendamos utilizar plantas con un crecimiento muy lento y pocas exigencias de agua y suelo. También es importante elegir plantas con un sistema de raices muy poco o nada invasivo y también habrá que tener cuidado en evitar las que pinchen, para evitar daños a animales y personas que pasen por nuestra acera.

A algunos esto le parece demasiado complicado, y lo solucionan cubriendo toda la zona con grava o con CESPED ARTIFICIAL.

El césped artificial en estas zonas estará siempre verde y perfecto y no le pasa nada en absoluto si los perros de los vecinos lo utilizan como pipican público. Sólo habrá que pasarle un buen manguerrazo para limpiarlo.

Tal vez también le interese

Postes de aluminio VALU y cristal

Postes de aluminio VALU y cristal

Presentamos nuestros postes de aluminio VALU, perfectos para instalar barandillas de cristal alrededor de piscinas, balcones, terrazas y escaleras. Los hay en 90 x 90, 60 x 60 y 40 x 40. El color estándar es el gris oscuro mate (RAL 7016FS) y se puede pedir en...

Stock permanente de césped artificial

Stock permanente de césped artificial

Estamos en plena temporada alta para poner a punto los jardines de la Costa del Sol para el verano. Para agilizar más los trabajos, disponemos para todos los profesionales de la jardinería de un stock permanente de los modelos de césped artificial más populares. Te lo...