Noticias

Terraza con tarimas de madera técnica y cesped artificial

Combinacion de tarima tecnica, cesped artificial y velas solares en un ático en Monte Mayor.

Convertir un ático aburrido en un jardin lujurioso y acogedor no es tan dificil ni es necesario hacer obras de construcción.

Las tarimas técnicas se pueden conseguir de muchos colores y acabados y son muy duraderas y fáciles en su mantenimiento.

En este ático, hemos instalado tarimas técnicas en la zona comedor y sofas y césped artificial en la zona de las tumbonas.

Es muy importante utilizar solamente macetas grandes, ponerles un riego automático y plantar plantas que no ensucien y que no requieren mucho mantenimiento.

Las maquinarias de aire acondicionado, se pueden esconder detrás de un armario de aluminio blanco hecho a medida.

Tal vez también le interese

Postes de aluminio VALU y cristal

Postes de aluminio VALU y cristal

Presentamos nuestros postes de aluminio VALU, perfectos para instalar barandillas de cristal alrededor de piscinas, balcones, terrazas y escaleras. Los hay en 90 x 90, 60 x 60 y 40 x 40. El color estándar es el gris oscuro mate (RAL 7016FS) y se puede pedir en...

Stock permanente de césped artificial

Stock permanente de césped artificial

Estamos en plena temporada alta para poner a punto los jardines de la Costa del Sol para el verano. Para agilizar más los trabajos, disponemos para todos los profesionales de la jardinería de un stock permanente de los modelos de césped artificial más populares. Te lo...