Medianera Puente Romano

Medianera Puente Romano

Hay muchos lugares en los que tener una pradera de césped natural no hace mucho sentido. El césped natural requiere de muchos cuidados, riegos abundantes, mano de obra, maquinaria y tiempo para lucir más o menos bien. Es muy laborioso cortar el césped y sus filos en zonas pequeñas y recortadas como son aceras verdes, medianeras, bordes de carreteras, etc. Instalar un riego automático en estos lugares que riegue todo el césped pero no la calle, es prácticamente imposible.

En mi opinión, lo mejor es evitar el césped natural en estas zonas. Mejor es plantar cubresuelos de porte mediano (mejor plantas autóctonas con pocas demandas de cuidados y agua) o poner directamente grava (encima de una buena tela antiraiz bien instalada).

Y si lo quieres verde, limpio y fresco? CÉSPED ARTIFICIAL. No tiene que ser el modelo de más alta gama. No vamos a pasar tiempo tumbados tomando el sol en este césped. Bastará con un modelo de césped artificial de buena calidad pero gama baja, cuyo precio puede estar entre los 7 y 14€  BI por metro cuadrado.

Galería de imágenes