Césped artificial exclusivo

Césped artificial exclusivo

Cuando cubrimos grandes áreas de césped artificial, tenemos que elegir un producto de calidad, con un color acorde a los tonos verdes de la zona y unos instaladores que entienden de su trabajo.

Retirar la capa de césped natural antigua, aportar una capa de arena de 10-15 cm, eligiendo siempre una arena con altas capacidades de drenaje. Asegurarnos de que no crezcan hierbas malas en la zona de césped artificial. Retirar los tubos del riego automático y luz de la zona del césped artificial. Instalar unos separadores de césped de calidad y bonitos para evitar que se mezcle la arena con la tierra vegetal de las zonas de plantación. Utilizar una tela anti raíz fuerte, duradera y permeable al agua….Son muchas cosas que tenemos que tener en cuenta para obtener un resultado excelente. Toda esta preparación del susbsuelo puede costar alrededor de 12 a 14€, según los accesos para trabajar y muchas otras circunstancias. Hacer una preparación del subsuelo insuficiente, solo te traerá problemas.

Cesta creer que a alguien se gaste tanto dinero para cubrir un jardín tan grande  con césped artificial. Pero los resultados son indiscutibles:

Un enorme ahorro de agua. En maquinarias, gasolina, horas de trabajo y productos químicos. Un piscina siempre mucho más limpia. Un jardín siempre verde todo el año.

En éste jardín nuestro modelo de césped artificial se combina a la perfección con la vegetación. Algunos árboles dibujan sombras juguetonas entre los hilos de 40mm de largo de este espectacular modelo de césped artificial, cuyo nombre Tango hace referencia a su elegancia y fuerza.

Galería de imágenes