Proyectos

Ahorrando agua con césped artificial

Jardín exclusivo realizado con el modelo de césped artificial PREMIUM 2016, de 40mm, 15.120 puntadas / m².

Cuando la preparación del subsuelo, la calidad del césped artificial y la profesionalidad en la instalación son de lo mejor, conseguimos resultados duraderos e impresionantes. El precio por metros cuadrado de esta instalación fué de 42€ IVA incluido. Es más caro que aportar tierra buena y plantar césped natural en tepes. Pero a partir del primer día, no hay gastos de mantenimiento. El consumo de agua de la propiedad baja considerablemente, hasta un 85%.

El césped artificial es muy duradero y al menos durante 10 años seguirá perfecto.

Más proyectos interesantes

Césped artificial con vistas a la Concha

Césped artificial con vistas a la Concha

Estamos especialmente orgullosos de este proyecto en una villa de lujo en Marbella con vistas a la Conche, realizada por un célebre architecto de La Costa del Sol. El césped artificial elegido esta ves ha sido el modelo Perseo Soft, que ya es todo un clásico de...

El jardín minimalista de E.V.

El jardín minimalista de E.V.

El césped artificial es un elemento decorativo especialmente adecuado para conseguir estas lineas minimalistas. Permite crear superficies uniformes y limpias, su uso nos permite pasar más tiempo disfrutándolo que cuidándolo.

La ocultación perfecta de aluminio

La ocultación perfecta de aluminio

En menos de dos días laborables, hemos retirado la valla antigua y hemos instalado una ocultación perfecta, bella, fuerte y duradera, 100 % de aluminio horneado con esmalte al polvo. Sin obras, sin suciedad, sin ruidos.