Proyectos

Césped artificial con vistas a la Concha

Estamos especialmente orgullosos de este proyecto en una villa de lujo en Marbella con vistas a la Conche, realizada por un célebre architecto de La Costa del Sol.

El césped artificial elegido esta ves ha sido el modelo Perseo Soft, que ya es todo un clásico de nuestra colección de césped artificial decorativo Intercésped. Su resistencia y durabilidad está más que comprobado en cientos de jardines realizados por toda España en los últimos 8 años. Es un césped con un tacto muy suave, por lo que es ideal para andar descalzo, para que los niños pequeños jueguen, ya para darle un aspecto sorprendentemente natural a los jardines realizados con este modelo. Su composición es casi perfecta: fibra de hilo recto monofilamento en forma de micronervio con 36 mm de altura, un relleno de fibra PP rizada. 18 puntadas por cada 10 cm (18.950 puntadas/m²). 12.200/16 dtex por cada puntada (8+8). Base primaria de PP y base secundaria de Látex, 3/8″ de galga. 1.950 gr/m² de peso de hilo y 2.950 gr/ m² de peso total, todo fabricado en Holanda con fibra TENCATE.

En estas bonitas fotos podéis ver nuestra última instalación realizada con el modelo SOFT por nuestros fantásticos instaladores Carlos y Antonio.

Para la realización de este proyecto, hemos necesitado dos semanas y como siempre ha sido el último trabajo realizado justo antes de que la familia pueda empezar a vivir en su nuevo hogar. Es muy importante de terminar todo tipo de otros trabajos de la obra de una casa nuevo antes de instalar un césped artificial.

Más proyectos interesantes

El jardín minimalista de E.V.

El jardín minimalista de E.V.

El césped artificial es un elemento decorativo especialmente adecuado para conseguir estas lineas minimalistas. Permite crear superficies uniformes y limpias, su uso nos permite pasar más tiempo disfrutándolo que cuidándolo.

La ocultación perfecta de aluminio

La ocultación perfecta de aluminio

En menos de dos días laborables, hemos retirado la valla antigua y hemos instalado una ocultación perfecta, bella, fuerte y duradera, 100 % de aluminio horneado con esmalte al polvo. Sin obras, sin suciedad, sin ruidos.

El pequeño jardín perfecto de K.C.

El pequeño jardín perfecto de K.C.

Cuanto más pequeño es nuestro jardín, más importancia debemos darle. Con los materiales adecuados, la distribución correcta y mucho amor, cualquier jardín pequeño puede convertirse en un jardín de portada.