Proyectos

Césped artificial para un jardín pequeño.

En los jardines antiguos nos encontramos muchas veces con una piscina que sobresale del nivel del césped, escaleras en sitios poco prácticos y superficies de césped natural inclinados que hacen parecer el jardín aún más pequeño.

Sin embargo, en Andalucía nos pasamos la mayor parte del año viviendo fuera de nuestra casa y por ello nosotros opinamos que hacer un esfuerzo económico para reformar a fondo todo el exterior de nuestra casa, va a aumentar considerablemente el valor de nuestra propiedad y ganaremos en espacio y calidad de vida. Y eso no tiene su precio.

Este proyecto de césped artificial modelo Soft en la preopeidad del señor H. en San Pedro de Alvántara, nos ha encantado. En la primera visita al jardín nos hemos encontrado con un ambiente poco acogedor, anticuado y aburrido. Había mucho trabajo a realizar y dinero que invertir. Después de una fase de proyectos, presupuestos y muchas citas, pusimos manos a la obra. Retiramos todo el borde superior de la piscina y construimos una terraza a nivel del salón y la piscina. La piscina se vistió de nuevos azulejos. Toda la superficie del jardín se niveló. Redujimos la zona de plantación, plantando árboles y palmeras para conseguir más intimidad. Cambiamos toda la zona de césped natural por césped artificial.

Más proyectos interesantes

Césped artificial con vistas a la Concha

Césped artificial con vistas a la Concha

Estamos especialmente orgullosos de este proyecto en una villa de lujo en Marbella con vistas a la Conche, realizada por un célebre architecto de La Costa del Sol. El césped artificial elegido esta ves ha sido el modelo Perseo Soft, que ya es todo un clásico de...

El jardín minimalista de E.V.

El jardín minimalista de E.V.

El césped artificial es un elemento decorativo especialmente adecuado para conseguir estas lineas minimalistas. Permite crear superficies uniformes y limpias, su uso nos permite pasar más tiempo disfrutándolo que cuidándolo.

La ocultación perfecta de aluminio

La ocultación perfecta de aluminio

En menos de dos días laborables, hemos retirado la valla antigua y hemos instalado una ocultación perfecta, bella, fuerte y duradera, 100 % de aluminio horneado con esmalte al polvo. Sin obras, sin suciedad, sin ruidos.