Proyectos

Con el césped artificial ahorraras mucho dinero

Es muy complicado mantener un césped natural en buenas condiciones cuando está plantado en desniveles y escalones. En éstos casos te recomendamos usar el césped artificial.

También es muy práctico tener césped artificial al rededor de la piscina. Así la tendrás mucho más limpia. El ahorro de productos químicos también lo notarás.

Después de cuatro años, hemos visitado al dueño de éste jardín para interesarnos por sus experiencias. El señor C. nos ha confirmado, que ha amortizado los gastos de instalación del césped artificial, al cabo de tres años.  Nos enseñó sus facturas de agua y mantenimiento de jardín que tenía en el año anterior a la instalación del césped. Y las facturas de los últimos 4 años. Es realmente asombroso.

Más proyectos interesantes

El jardín minimalista de E.V.

El jardín minimalista de E.V.

El césped artificial es un elemento decorativo especialmente adecuado para conseguir estas lineas minimalistas. Permite crear superficies uniformes y limpias, su uso nos permite pasar más tiempo disfrutándolo que cuidándolo.

La ocultación perfecta de aluminio

La ocultación perfecta de aluminio

En menos de dos días laborables, hemos retirado la valla antigua y hemos instalado una ocultación perfecta, bella, fuerte y duradera, 100 % de aluminio horneado con esmalte al polvo. Sin obras, sin suciedad, sin ruidos.

El pequeño jardín perfecto de K.C.

El pequeño jardín perfecto de K.C.

Cuanto más pequeño es nuestro jardín, más importancia debemos darle. Con los materiales adecuados, la distribución correcta y mucho amor, cualquier jardín pequeño puede convertirse en un jardín de portada.