Proyectos

Césped artificial exclusivo

Cuando cubrimos grandes áreas de césped artificial, tenemos que elegir un producto de calidad, con un color acorde a los tonos verdes de la zona y unos instaladores que entienden de su trabajo.

Retirar la capa de césped natural antigua, aportar una capa de arena de 10-15 cm, eligiendo siempre una arena con altas capacidades de drenaje. Asegurarnos de que no crezcan hierbas malas en la zona de césped artificial. Retirar los tubos del riego automático y luz de la zona del césped artificial. Instalar unos separadores de césped de calidad y bonitos para evitar que se mezcle la arena con la tierra vegetal de las zonas de plantación. Utilizar una tela anti raíz fuerte, duradera y permeable al agua….Son muchas cosas que tenemos que tener en cuenta para obtener un resultado excelente. Toda esta preparación del susbsuelo puede costar alrededor de 12 a 14€, según los accesos para trabajar y muchas otras circunstancias. Hacer una preparación del subsuelo insuficiente, solo te traerá problemas.

Cesta creer que a alguien se gaste tanto dinero para cubrir un jardín tan grande  con césped artificial. Pero los resultados son indiscutibles:

Un enorme ahorro de agua. En maquinarias, gasolina, horas de trabajo y productos químicos. Un piscina siempre mucho más limpia. Un jardín siempre verde todo el año.

En éste jardín nuestro modelo de césped artificial se combina a la perfección con la vegetación. Algunos árboles dibujan sombras juguetonas entre los hilos de 40mm de largo de este espectacular modelo de césped artificial, cuyo nombre Tango hace referencia a su elegancia y fuerza.

Más proyectos interesantes

El jardín minimalista de E.V.

El jardín minimalista de E.V.

El césped artificial es un elemento decorativo especialmente adecuado para conseguir estas lineas minimalistas. Permite crear superficies uniformes y limpias, su uso nos permite pasar más tiempo disfrutándolo que cuidándolo.

La ocultación perfecta de aluminio

La ocultación perfecta de aluminio

En menos de dos días laborables, hemos retirado la valla antigua y hemos instalado una ocultación perfecta, bella, fuerte y duradera, 100 % de aluminio horneado con esmalte al polvo. Sin obras, sin suciedad, sin ruidos.

El pequeño jardín perfecto de K.C.

El pequeño jardín perfecto de K.C.

Cuanto más pequeño es nuestro jardín, más importancia debemos darle. Con los materiales adecuados, la distribución correcta y mucho amor, cualquier jardín pequeño puede convertirse en un jardín de portada.