Proyectos

La ocultación perfecta de aluminio

Es sabido por todos, que el oro, el diamante y el aluminio son materiales muy duraderos.

No podemos ofrecerle un cerramiento de oro ni de diamante.

Pero si quiere un elemento que te oculte al 100% de las vistas curiosas de los vecinos y que al mismo tiempo tenga una apariencia elegante y moderna acorde de su casa, nosotros tenemos una solución perfecta: una ocultación 100% de aluminio, horneado con esmalte al polvo, fabricado a tu medida.

En menos de dos días laborables, hemos retirado la valla antigua y hemos instalado una ocultación perfecta, bella, fuerte y duradera, 100 % de aluminio horneado con esmalte al polvo. Sin obras, sin suciedad, sin ruidos.

El propietario de este cerramiento de ocultación, nunca más tendrá que preocuparse de pintarla, de arreglar los charcos de óxido que había con la valla de hierro forjado anterior, ni de cambiar las mallas de bambú atadas malamente a la valla.

El precio? Alrededor de 290€ por metro cuadrado. Con todo incluido. Instalación. Material. Transportes. Fabricado exclusivamente para cada proyecto.

Tiempo de instalación? 2 días. Sin ruidos, sin suciedad, sin molestar a los vecinos. Limpio y simple.

Más proyectos interesantes

El jardín minimalista de E.V.

El jardín minimalista de E.V.

El césped artificial es un elemento decorativo especialmente adecuado para conseguir estas lineas minimalistas. Permite crear superficies uniformes y limpias, su uso nos permite pasar más tiempo disfrutándolo que cuidándolo.

El pequeño jardín perfecto de K.C.

El pequeño jardín perfecto de K.C.

Cuanto más pequeño es nuestro jardín, más importancia debemos darle. Con los materiales adecuados, la distribución correcta y mucho amor, cualquier jardín pequeño puede convertirse en un jardín de portada.

La piscina limpia de M.G.

La piscina limpia de M.G.

El único remedio que hay para tener una piscina más limpia, es eliminar el césped natural y sustituirlo por otro material más limpio. Tarima, lozas o césped artificial.