Proyectos

La piscina limpia de M.G.

Que ocurre cuando tienes a cinco niños corriendo todos los días alrededor de una piscina? O a dos perros que entran y salen constantemente a la piscina en busca de una pelota?

Pues ya lo sabes: la piscina está sucia todo el tiempo. Ha venido el de la empresa de mantenimiento a limpiarla y pocas horas después otra ves llena de trocitos de césped y tierra.

El único remedio que hay para evitar esto, es eliminar el césped natural y sustituirlo por otro material más limpio. Tarima, lozas o césped artificial.

Sin duda,la instalación del césped artificial es la variante más económica y rápida comparado con las otras dos. Aún así, debes tener cuidado al elegir un producto de buena calidad y un instalador que tenga mucha experiencia en realizar este tipo de trabajos.

Más proyectos interesantes

Césped artificial con vistas a la Concha

Césped artificial con vistas a la Concha

Estamos especialmente orgullosos de este proyecto en una villa de lujo en Marbella con vistas a la Conche, realizada por un célebre architecto de La Costa del Sol. El césped artificial elegido esta ves ha sido el modelo Perseo Soft, que ya es todo un clásico de...

El jardín minimalista de E.V.

El jardín minimalista de E.V.

El césped artificial es un elemento decorativo especialmente adecuado para conseguir estas lineas minimalistas. Permite crear superficies uniformes y limpias, su uso nos permite pasar más tiempo disfrutándolo que cuidándolo.

La ocultación perfecta de aluminio

La ocultación perfecta de aluminio

En menos de dos días laborables, hemos retirado la valla antigua y hemos instalado una ocultación perfecta, bella, fuerte y duradera, 100 % de aluminio horneado con esmalte al polvo. Sin obras, sin suciedad, sin ruidos.