Proyectos

Practica golf en tu propia terraza de césped artificial

Tener un propio putting green para practicar el golf en tu casa es más fácil de lo que puedas pensar.

Solo se requiere un espacio mínimo de 25 m² para instalar unos cuantos hoyos, nuestro modelo de césped artificial específicamente ideado y fabricado para este uso: GREENEXCLUSIVE, y otro césped artificial decorativo mas económico para decorar los laterales.

Para poder colocar los tubos de hoyos prefabricados a 11 cm de profundidad, tenemos que realizar un encofrado y rellenarlo con arena o hormigón con arcilla expandida para que no pese mucho. Así evitamos problemas de humedad al no perforar la superficie de la terraza.

También es muy importante que tengamos especial cuidado con realizar unos niveles adecuados para que el agua de las lluvias se pueda filtrar y drenar. Mucho cuidado con no pegar el césped artificial encima de las rejillas de drenaje.

Aparte de esto, mi sugerencia es que pensemos en crear algún tipo de sombra, por ejemplo colocando velas de sombra o celosías colocadas en vigas. En verano el césped artificial se calienta mucho con el sol, con lo que no disfrutarías de tu putting green a todas horas.

Más proyectos interesantes

Césped artificial con vistas a la Concha

Césped artificial con vistas a la Concha

Estamos especialmente orgullosos de este proyecto en una villa de lujo en Marbella con vistas a la Conche, realizada por un célebre architecto de La Costa del Sol. El césped artificial elegido esta ves ha sido el modelo Perseo Soft, que ya es todo un clásico de...

El jardín minimalista de E.V.

El jardín minimalista de E.V.

El césped artificial es un elemento decorativo especialmente adecuado para conseguir estas lineas minimalistas. Permite crear superficies uniformes y limpias, su uso nos permite pasar más tiempo disfrutándolo que cuidándolo.

La ocultación perfecta de aluminio

La ocultación perfecta de aluminio

En menos de dos días laborables, hemos retirado la valla antigua y hemos instalado una ocultación perfecta, bella, fuerte y duradera, 100 % de aluminio horneado con esmalte al polvo. Sin obras, sin suciedad, sin ruidos.