Proyectos

Una familia muy moderna y su césped artificial

Hay familias que se apuntan a todo lo nuevo, lo moderno, a la innovación.

En vez de tener apliques para encender las luces y botones para manejar las persianas y puertas, tienen un iPad colgado en cada habitación, del que manejan todas las cosas pensarles e impensables de su casa. Y lo hacen incluso desde miles de kilómetros de distancia desde su iPhone.

¿Que menos se podría esperar de una familia tan avanzada tecnológicamente, que tener un jardín con solo césped artificial?

Menos mal, que al menos se ha salvado un grupo de palmeras que ahora dibuja algunas sombras caprichosas en el césped artificial.

Alrededor de la piscina han optado por instalar una terraza enorme de tarimas de WPC.

El resultado después de más de un año viviendo en esta casa vanguardista: están muy contentos y nosotros tenemos nuevos amigos.

Más proyectos interesantes

El jardín minimalista de E.V.

El jardín minimalista de E.V.

El césped artificial es un elemento decorativo especialmente adecuado para conseguir estas lineas minimalistas. Permite crear superficies uniformes y limpias, su uso nos permite pasar más tiempo disfrutándolo que cuidándolo.

La ocultación perfecta de aluminio

La ocultación perfecta de aluminio

En menos de dos días laborables, hemos retirado la valla antigua y hemos instalado una ocultación perfecta, bella, fuerte y duradera, 100 % de aluminio horneado con esmalte al polvo. Sin obras, sin suciedad, sin ruidos.

El pequeño jardín perfecto de K.C.

El pequeño jardín perfecto de K.C.

Cuanto más pequeño es nuestro jardín, más importancia debemos darle. Con los materiales adecuados, la distribución correcta y mucho amor, cualquier jardín pequeño puede convertirse en un jardín de portada.