El césped artificial es un elemento decorativo especialmente adecuado para conseguir estas lineas minimalistas. Permite crear superficies uniformes y limpias, su uso nos permite pasar más tiempo disfrutándolo que cuidándolo.
Cuanto más pequeño es nuestro jardín, más importancia debemos darle. Con los materiales adecuados, la distribución correcta y mucho amor, cualquier jardín pequeño puede convertirse en un jardín de portada.
El único remedio que hay para tener una piscina más limpia, es eliminar el césped natural y sustituirlo por otro material más limpio. Tarima, lozas o césped artificial.
El césped artificial bien elegido e instalado se adapta perfectamente a un jardín cuidadosamente diseñado. Será difícil distinguirlo de uno natural. Que nadie te cuente que el césped artificial es sólo para campos de futbol.
Si te gustan las nuevas tecnologías y eres de los controlan todo lo que ocurre en su casa desde un iPad o Iphone, el césped artificial será la perfecta opción para tí para tener un jardín siempre perfecto.
Lo mejor es aprovechar el momento de cambiar el césped natural por césped artificial, para realizar otras mejoras importantes y decorativas en el jardín. Reformar la piscina, cambiar los azulejos y niveles de la terraza, re-dibujar las zonas de plantación, agregar o quitar árboles y palmeras, etc.
En contra de la opinión de mucha gente, el césped artificial es perfectamente apto para crear un jardín lleno de harmonía y elegancia. Eligiendo el modelo correcto junto con un planteamiento e instalación correcta y en combinación con las plantas adecuadas, conseguimos resultados asombrosos.