Noticias

Postes de aluminio VALU y cristal

Presentamos nuestros postes de aluminio VALU, perfectos para instalar barandillas de cristal alrededor de piscinas, balcones, terrazas y escaleras. Los hay en 90 x 90, 60 x 60 y 40 x 40.

El color estándar es el gris oscuro mate (RAL 7016FS) y se puede pedir en cualquier otro color RAL con un pequeño incremento de precio. Los postes se pueden pedir a cualquier longitud hasta 6m. La ranura de tiene unas dimensiones de 20mm de profundo x 21mm de ancho.

Para el agarre de los cristales, la misma casa VALU, suministra unas pinzas fijas o flexibles, para cristales de 8 a 12,76mm, o una goma de montaje dentro de la ranura para cristales de 6, 8 o 10mm.

En esta instalación, hemos utilizado las pinzas fijas y un cristal de 6+6, para crear esta barandilla de seguridad para el rebozadero de la piscina. El césped artificial es el modelo SOFT, instalado hace mas de 2 años.

Tal vez también le interese

Stock permanente de césped artificial

Stock permanente de césped artificial

Estamos en plena temporada alta para poner a punto los jardines de la Costa del Sol para el verano. Para agilizar más los trabajos, disponemos para todos los profesionales de la jardinería de un stock permanente de los modelos de césped artificial más populares. Te lo...

Proteja a los más pequeños con una valla de seguridad

Proteja a los más pequeños con una valla de seguridad

Protegemos a los más pequeños Hoy quiero compartir una historia que nos pasó hace ahora exactamente 28 años con nuestra pequeña hija, que entonces tenía dos añitos recién cumplidos. Estábamos pasando unas vacaciones en una urbanización en la que había muchas piscinas....