Ventajas del Césped Artificial

Un jardín con césped artificial tiene un parecido increíble al natural, tanto su estética como su tacto. Su instalación es rápida y el resultado es inmediato. Le permite reducir preocupaciones, rentabilizar su tiempo y gastos y todo disfrutando de su espacio exterior al máximo. Descubre todas las ventajas del césped artificial y los beneficios que puede aportar en tu vida.

Mantenimiento mínimo

¿Harto del ruido del corta césped? ¿De las excesivas facturas de agua? ¿O de encontrarte con trocitos de césped natural secos repartidos por toda la casa, la terraza y la piscina? ¡Pues entra en el mundo del césped artificial!.

Una de las ventajas más importantes de tener el césped artificial Artgarden es que su mantenimiento se reduce a recoger las hojas caídas de árboles, rociarlo a veces con agua para quitar el polvo y cepillarlo de vez en cuando.

¡El ahorro de agua es de alrededor del 80% en el jardín!

Ahorra agua y mejora el drenaje

Ahorre hasta un 80% de agua. El uso de césped artificial en areas dónde escasea el agua, contribuye directamente a la conservación del medio ambiente y conlleva un ahorro económico importante. ¿Sabías que la mayor parte de nuestras facturas de agua van destinadas al riego del césped natural?

En Estepona, Málaga, el metro cúbico de agua puede costar hasta 3.40 Euros. Para un jardín mediano de 400 m2, se gasta para el césped natural en verano, una media de 3,80 m3 al día, lo que supone una gasto de 388 Euros al mes.

Además con su nuevo jardín de césped artificial se acabaron los problemas de encharcamientos. Nuestros productos tienen una permeabilidad insuperable de 60 litros por minuto y metro cuadrado.

Una apuesta por el Medio Ambiente

Con el césped artificial podrá ahorrar un mínimo del 80% de su factura de agua habitual. Igualmente conseguirá un ahorro importante en cuanto al uso de productos químicos como herbicidas, fertilizantes, fungicidas, etc.

Nuestros productos son fabricados en Europa y cumplen estrictamente con las normativas europeas en cuanto al uso de productos nocivos en su producción.

Disfruta del cesped artificial en cualquier sitio

Jardines grandes y pequeños, piscinas, zonas de juego, terrazas, áticos… Cualquier sitio se convierte en un abrir y cerrar de ojos en una zona verde y preciosa.

Les encantará a sus mascotas y niños

El césped artificial es tan resistente y agradable, que los niños y las mascotas pueden disfrutar de él al máximo y no conseguirán estropearlo. Después de 12 años de experiencia tenemos a muchos clientes que lo han podido comprobar y que están encantados con los resultados.

¿Le encantan los perros?

Entonces ya tiene otra razón para cambiarse al césped artificial, ya que le facilitará la vida y ¡además a las mascotas les encanta nuestro césped!

  • Es suave y muy resistente a sus heces, juegos y carreras
  • Las heces y pipis no dejan ni manchas ni descoloridos y se limpian facilmente con la manguera
  • Nuestro césped artificial no contiene químicos que pudieran afectar a la salud de su mascota
  • En 12 años, ninguna de las mascotas de nuestros clientes ha conseguido romper el césped

La Vida del césped artificial

Tiene una vida útil de 10 a 15 años, dependiendo del uso. Es decir, que después de 10 años, las fibras empezaran a perder poco a poco el efecto memoria que les hace levantarse. El color no cambiará.

Los diferentes modelos ofrecen una garantía de entre 4 y 8 años. El fabricante nos garantiza que bajo uso normal el césped no se descolorará y que las fibras no se despegarán de la base.

Se entiende, que las consecuencias del uso de lejía, amoniaco u otros productos dañinos, no serán cubiertos por la garantía del fabricante.