Una valla encima de un muro

MONTAJE DE UNA OCULTACION TOTAL ENCIMA DE UN MURO

En ocaciones, la altura de un muro de cerramiento de nuestra propiedad no tiene la altura suficiente para darnos la privacidad que necesitamos. Si querremos cumplir con las normas y evitar sanciones, no podemos llamar a los albañiles y pedirles que lo suban de altura.

La solución suele ser llamar al herrero para que nos añada una valla o chapa por encima del muro, y a ésta valla, cómo debe de tener agujeros, luego le pegaremos algo de cañizo o brezo o bambú para conseguir la privacidad deseada. ¡El resultado no suele estar a la altura de los acabados de nuestra preciosa casa!

A los humanos nos gusta inventar nuevas cosas y al igual que los ordenadores, tablets y teléfonos móviles se reinventan cada año, los profesionales de las vallas tampoca se quedan cortos.

VALU es un fabricante alemán con mucha pasión por el aluminio y por facilitarle la vida a los instaladores de vallas y cerramientos. Han creado un sistema único de elementos combinables entre sí, que permite construir cualquier cosa a la medida y gusto de cada cliente.

La ocultación total ante las vistas indeseadas, sin incumplir con la normativa de los cerramientos, se ha conseguido con los rellenos ROMBO y PERSIANA. Estos rellenos se disponen de tal manera, que desde la calle no se nos puede ver en el interior de nuestro jardín, dejando pasar el aire y la luz.

Esto nos permite aumentar la altura de ocultación de nuestro muro sin tener probelmas con la Comunidad o el ayuntamiento. Todos los elementos se atornillas con anclajes a la pared existente.

Utilizando los elementos de VALU de 100% aluminio, horneados con esmalte al polvo, no existe el tema de la oxidación, con lo que no se originarán manchas de óxido en nuestro muro. Esto es una ventaja muy considerable comparado con vallas de hierro o chapas.

La instalación es muy rápida y sin ocacionar ruidos importantes, puesto que todos los elementos vendrán de fábrica cortados a su medida exacta. Las uniones son muy fuertes y se consiguen con un sistema único y patentado de fijaciones a presión, por los que tampoco será necesario efectuar trabajos de soldadura en la obra.

La valla que acabamos de montar (fotos), es de 16 metros lineares y tiene una altura de ocultación de 1,27m. Está realizada con tarimas de 140 y lamas de 140, todo en color gris oscuro. Este tipo de ocultación es total, y no deja pasar el aire y la luz.

COMPARTIR ENTRADA

LinkedIn
WhatsApp
Facebook
Twitter