Jardines de Césped Artificial

Abre tu mente a una nueva forma de disfrutar de tu jardín con césped artificial.

Jardines de Césped Artificial

El césped artificial de última generación bién instalado tiene un increíble parecido al natural. Se liga perfectamente a las plantas y árboles de su alrededor y supone un cambio real en el uso de nuestros jardines. Para obtener buenos resultados, es muy importante hacer una preparación del subsuelo sólida y duradera, utilizar una malla geo textil fuerte e instalar el césped artificial de manera correcta utilizando los pegamentos y bandas de unión adecuados y haciendo juntas perfectas.
Preferiblemente elegiremos modelos de fabricación Europea. El color y la longitud de fibras ya van a gusto de cada uno. Nuestro equipo de ARTGARDEN estará encantado de enseñarle los modelos que tenemos a su disposición y explicarle todo lo que tiene que saber en detalle. Llevamos creando jardines de césped artificial desde hace más de diez años y cada año que pasa, estamos más encantados con los resultados. Es perfecto para nuestros niños, para las mascotas y para nosotros, para disfrutarlo durante todo el año, sin preocuparnos del mantenimiento ni de las facturas de agua. Es sencillamente perfecto.

Ahorra con ventajas

Garantía y satisfacción

Experiencia avalada

Proyecto llave en mano

Asesoramiento sin compromiso

Distribuidor oficial de Intercésped

Te ayudamos a elegir que tipo de césped artificial quedará mejor con su jardín

En ArtGarden disponemos de los mejores profesionales y estamos a su total disponibilidad. Le podemos asesorar de cuales son los mejores y en que condiciones debe usar un tipo de césped artificial. Pide ahora su presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle.

Más instalaciones

También realizamos instalaciones en otro tipos de superficies

Terrazas

Disfruta de una terraza siempre verde.

Espacios públicos

Simplifica el mantenimiento.

Clientes felices

Juan Carlos Gil

Daros las gracias por lo bien que ha quedado todo, estamos muy contentos con el resultado de nuestro jardín. Todos los días nos quedamos asombrados de lo bonito y cómodo que es. toda la familia y amigos que lo ven se quedan asombrados. Gracias.

William John Murdoch-Smith
Estimados señores, por favor acepten este correo para felicitarles por su excelente servicio. Recomiendo encarecidamente a su empresa. Saludos.

Instalación de Jardines de Césped Artificial

Satisfacción garantizada

Llámanos ahora