Vallas y cerramientos de aluminio

Vallas y cerramientos de aluminio

Vallas y cerramientos de aluminio

Os  presentamos las vallas y cerramientos de aluminio más elegantes para separar dos espacios privados entre dos casas adosadas:

El sistema de valla de ocultación VALU ROMBO 100% aluminio.

Antes estos dos espacios privados estaban separados por un seto de cipreses que ensuciaba mucho las terrazas y el jacuzzi. Además, los cipreses no crecían de manera uniforme ya que el drenaje no era el adecuado en todos los sitios. Era necesario podar, regar, a tratar y abonar. 

Los dos vecinos, descontentos con sus cipreses, decidieron deshacerse de ellos y buscar una solución más limpia, duradera y elegante.

La primera idea de los vecinos fué montar una valla clásica de madera tropical. Sin embargo, la idea de tener que realizar trabajos de mantenimiento anuales, para mantaner en buen estado la madera, no les agradó.

Contactaron entonces con un herrero. Este les realizó un presupuesto para su medida, pero su valla de hierro tenía que ser pintada y protegida del óxido todos los años, además de que no había una posibilidad de hacer una valla de ocultación que al mismo tiempo dejara pasar el aire y la luz. 

La opción de construir un muro no era viable, ya que las normativas de la Comunidad de Propietarios y la del ayuntamiento no lo permitía, y una vallla clasica de malla, cubierta de brezo o similar, les parecía poco a la altura de sus casas.

Nosotros, estabamos instalando nuestro césped artificial y plantando las plantas nuevas en el jardín de uno de los vecinos, cuando nos preguntaron, si teníamos una idea para una valla. 

Nuestra respuesta les gustó: una valla VALU https://www.valu.de/de 100% aluminio, en el color que ellos querrían, en las medidas exactas que les convenían, y en poco menos de 3 semanas llegó el paquete desde Alemania y en un día estaba montada y lista.

A nosotros nos encata el resultado. Puede que una valla de aluminio no sea la solución más barata, pero desde luego es la más acertada.  Aporta un valor añadido a su propiedad y no se tendrá que preocupar de su valla durante los próximos 30 años.

Galería de imágenes

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.